google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Las Moledoras de la Avenida vencen a las Fieras de Villa Verde en inicio Serie Final Femenina. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 3 de septiembre de 2017

Las Moledoras de la Avenida vencen a las Fieras de Villa Verde en inicio Serie Final Femenina.

        

LA  ROMANA -  Las Moledoras de La Avenida Libertad lograron victoria en el inicio de la gran final en la rama femenina del XV Torneo de Voleibol Superior de esta ciudad al vencer en cinco sets (25-15 , 23-25 , 25-16, 22-25 y 15-11) a las Fieras de Villa Verde.

Las Moledoras volvieron a contar con un excelente trabajo de sus refuerzos Yulisbeth Payano y Gerlenys Mercedes con 17 y 11 puntos respectivamente.  Por Villa Verde Dahiana Burgos terminó con 24 puntos, seguida por Junet Joseph con 10 anotaciones.

Las de la Avenida vienen de barrer en las semifinales a las Rumis de la Aviación y logran vencer al poderoso equipo de Villa Verde quien había terminado invicto en la vuelta regular , lo que le dio derecho a disputar la serie final.

         

LA CURVA LOGRO VICTORIA ANTE LA AVENIDA EN MASCULINO

La Curva de Villa Hermosa logró obtener victoria en el primer choque  de la final masculina el pasado sábado ante los Trenes de la Avenida al vencerlos por barrida tres sets por cero (25-21 , 25-15 y 25-18).

El refuerzo Mario Frías obtuvo 18 puntos en el encuentro, para ser el jugador más destacado de la tropa azul que dirige Iván Morla. A este le siguieron Alex Medina con 15 y Enyer Mieses con 11. Mientras tanto por los Trenes Janel Alexander anotó 14 y Luis Urdaneta finalizó con 9.

Estos mismos equipos jugaran el próximo viernes el segundo enfrentamiento de esta serie final de la rama masculina a partir de las 7:00 PM. La final de la rama femenina se jugará el sábado a partir de las 6:00 PM. En caso de ganar los equipos que estén en desventaja, se estaría realizando una doble jornada el domingo 10 de Septiembre.

El torneo es dedicado a Wilson Sterling Medrano y se juega en opción a la “Copa Central Romana”. Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , J López Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional.

           

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER