google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Maikel Franco optimista pese a poco tiempo de juego con los Filis - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 8 de septiembre de 2017

Maikel Franco optimista pese a poco tiempo de juego con los Filis


WASHINGTON -- El dominicano Maikel Franco insiste en que no está desanimado, a pesar de que no ha iniciado un juego en la alineación abridora desde el lunes.

Sin embargo, la semana ha sido difícil para él.
"Yo nunca había estado en una situación así", dijo Franco. "Es duro".
Franco, de 25 años, había iniciado 129 de 137 juegos en la tercera base antes de que el cuarto mejor prospecto de los Filis, J.P. Crawford, se uniese al equipo el martes. Crawford es un campocorto, pero el venezolano Freddy Galvis ha jugado bien en las paradas cortas y tiene posibilidades de ganar un Guante de Oro, así que en Filadelfia esperan utilizar a Crawford mayormente en tercera y segunda para que pueda jugar de manera regular este mes.
Crawford inició su tercer juego corrido en la tercera base el jueves. El manager del equipo, Pete Mackanin, indicó que la promesa jugará en otra posición el viernes, lo que significa que Franco regresará al lineup.
"Sigue siendo nuestro antesalista", dijo Mackanin acerca de Franco.
Pero el futuro de Franco en la organización sigue siendo incierto. Los Filis esperaban que el joven mejorase con el madero este año, pero ha bateado .223 con 27 dobles, un triple, 18 jonrones, 62 carreras empujadas y .665 de OPS. Su OPS de .656 como tercera base lo ubica de último entre los 23 antesalistas con suficientes visitas al plato para optar por el título de bateo. Su WAR de -0.8 es 148vo entre 153 jugadores, de acuerdo con Fangraphs.
Los Filis podrían darle otra oportunidad a Franco para probar su valía en el 2018. Pero si Crawford juega bien en la tercera base, Filadelfia podría convertirlo en su antesalista el próximo año.
Franco, por su parte, insiste en que tiene la confianza en alto y todavía cree que puede hacer el trabajo.
"No voy a perder la confianza porque sé lo que soy capaz de hacer", dijo. "Voy a jugar mi pelota, eso es todo".
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER