CINCINNATI -- Carlos Martínez se sobrepuso a los predicamentos durante más de seis entradas, Dexter Fowler lo ayudó con tres hits y dos carreras impulsadas, y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 8-5 a los Rojos de Cincinnati.
Pese a que Scott Schebler sacudió dos jonrones, San Luis barrió la serie de tres duelos.
Martínez (12-11) soportó el calor de 85 grados Fahrenheit (29 centígrados) y cumplió con una faena de cuatro carreras y nueve hits.
Los Cardenales comenzaron la jornada dos juegos y medio detrás de Colorado en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional, y cinco detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Fowler bateó de 13-7 durante la serie, con dos vuelacercas y seis impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina empujó dos carreras y los Cardenales barrieron a Cincinnati por primera vez desde 2010.
Homer Bailey (5-9) se convirtió en el tercer abridor consecutivo de los Rojos que fue relevado sin laborar siquiera cinco innings completos.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Molina de 2-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Carlos Martínez de 4-0.
Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 1-0.
Tomado de LasMayores.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario