google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Moisés Alou: “Esperamos tener a Vladimir Guerrero Jr desde el inicio" - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 15 de septiembre de 2017

Moisés Alou: “Esperamos tener a Vladimir Guerrero Jr desde el inicio"


Moisés Alou y el equipo de operaciones de los Leones del Escogido hicieron su tarea antes de elegir a Vladimir Guerrero junior en la primera ronda del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y por ello confían en que el cotizado prospecto jugará con el equipo este mismo año.

Así lo hizo saber el gerente escarlata tras seleccionaron al hijo del nueve veces Todos Estrellas de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, en el tercer turno de la primera ronda del sorteo celebrado el jueves en Ágora Mall.
“Esperamos tener a Vladimir en la tercera base para el inicio de la temporada, si Dios quiere. Hicimos la tarea para ver cuál era la situación si lo escogíamos y ya hablamos con Toronto”, expresó Alou.
Guerrero junior tiene 18 años y fue firmado por los Azulejos de Toronto en 2015 por un bono de 3.9 millones de dólares. En apenas su segunda temporada profesional, combinó una superba línea ofensiva de .323, .425 y .485 en sus promedios de bateo, embasamiento y slugging.
Conectó 13 jonrones y remolcó 76 carreras en 119 juego y 437 turnos entre Clase A y Clase A Avanzada.
“Vladimir era el jugador que nos interesaba escoger y sabíamos que podía estar disponible por las inclinaciones de los equipos que tenían los dos primeros turnos”, agregó Alou.
Sobre el resto de las escogencias, Alou ponderó que “escogimos uno de los mejores catchers disponibles y un par de lanzadores zurdos que eran parte de nuestro plan”.
El cátcher es Yoel González, de los Piratas de Pittsburgh, seleccionado en la novena ronda. Ronny Agustín (Piratas) y Alsi Herrera (Cleveland) son los zurdos escogidos en las rondas cinco y nueve, respectivamente.
 Onil Cruz, infielder de los Piratas, fue la segunda escogencia de los Leones. Bateó .237 con 10 jonrones y 44 remolques entre Clase A y Clase A Avanzada. Tiene 18 años.

Tomado de ListinDiario.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER