google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Vlad Guerrero Jr. nombrado el Prospecto del Año - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 7 de septiembre de 2017

Vlad Guerrero Jr. nombrado el Prospecto del Año


El director de ESPN, Keith Law ha nombrado al joven dominicano Vladimir Guerrero Jr como el prospecto del año de las Ligas menores.

“Pudiéramos argumentar para otros jugadores, pero ninguno ha tenido tanto impacto durante el año como el joven de 18 años, hijo del futuro Salón de la Fama, Vladimir Guerrero”, expresó Law.
El novel comenzó la campaña con el equipo Lansing, de la Liga del Medio Oeste antes de ser promovido al dunedin de la Liga Florida State. El bateó .323 con un OPS de .910, produjo 13 jonrones y 76 remolcadas en los dos niveles en que participó.
Law además resalta la impresionante disciplina alcanzada por Guerrero Jr, quien tuvo más caminatas, 76 que los   ponches 62 esta campaña. Aunque Vladimir Jr cuenta con 13 jonrones, pudiera contar con una mayor cantidad, empero se ha destacado como un sólido bateando de línea.
“Si elevara más las pelotas su cantidad de vuelacercas fuera mucho mayor, el es el jugador de mayor talento con lo cual he jugado”, dijo Bo Bichette, su compañero de equipo y quien fue nombrado el jugador más veloz.
“Sus vuelacercas se producen de líneas, en ocasiones le he dicho que trate de elevar más la pelota, pero ya cuenta con su forma de batear”, agrega Bichette. 
Tomado de ListinDiario.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER