google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los dos probables destinos para Carlos Santana - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 8 de octubre de 2017

Los dos probables destinos para Carlos Santana


Probablemente, lo que menos le importa a Carlos Santana en estos momentos, es tocar el tema de la agencia libre.


Pues, actualmente, el primera base y designado de los Indios de Cleveland, se encuentra concentrado en el tercer Juego de la SDLA en contra de los Yankees de Nueva York que se llevará a cabo el día domingo.

Sin embargo, su inminente agencia libre despierta los rumores sobre los posibles destinos en los que pueda aterrizar para 2018.

De acuerdo con Nick Cafardo del Boston Globe, los destinos podrían ser Red Sox de Boston y Marineros de Seattle.

Ambos equipos tendrán bajas en esas posiciones, los Marineros de Seattle tendrán a sus inicialistas en la agencia libre (Yonder Alonso, Danny Valencia). Mientras que los de Boston no han podido encontrar a ese bateador designado que llene la ausencia de David Ortiz.

Aunque, recientemente, la “Tribu” dejó claro que intentarán firmarlo de vuelta en invierno. Santana, ha sido uno de los mejores bateador del equipo. Terminó la temporada regular con un promedio de .259 con 23 cuadrangulares, 79 carreras remolcadas en 154 Juegos.

Santana firmó con Cleveland por un contrato de cinco años y $21 millones de dólares en abril del 2012 y se vence cuando concluya la postemporada.

Tomado de Albat.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER