google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Almonte, Hanson y Díaz entre integraciones de los Toros esta semana - Operación Deportiva

Breaking

martes, 21 de noviembre de 2017

Almonte, Hanson y Díaz entre integraciones de los Toros esta semana


Los Toros del Este estarán recibiendo integraciones de gran importancia al roster semanal, buscando escalar posiciones y avanzar a la postemporada de la pelota dominicana.

Abraham Almonte se declaró listo para debutar y será incluido en el roster semanal de los Toros del Este a partir de este martes. Junto a Almonte serán agregados Alen Hanson, Miguel Díaz, Jake Buchanan, Alexi Ogando y González Germen.

Almonte fue vital en el resurgir del equipo al final de la temporada pasada. En 22 partidos promedió .329 con cinco dobles y 12 remolcadas, además de su acostumbrada buena defensa en los jardines. 

 Alen Hanson, pick de 1ª ronda de los Toros en el draft del 2012, estuvo el año entero en las mayores con Piratas y Medias Blancas de Chicago.  Jugó esta temporada en los tres jardines con los Medias Blancas, así como en la segunda base, campocorto y la antesala.

El relevista Miguel Díaz, que se convirtió este año en el dominicano 689 en debutar en las Grandes Ligas, estará haciendo su debut en LIDOM luego de hacerlo en el “Big Show”, el mismo caso de Jeimer Candelario que vio acción este domingo y pegó su primer hit en la pelota criolla.

El derecho Jake Buchanan estará debutando el sábado en la rotación abridora ante las Estrellas, sustituyendo al saliente Paolo Espino, y el relevista Cory Riordan estuvo en roster el domingo, pero no fue utilizado, podría debutar tan pronto como este martes.

Alexi Ogando, que el año pasado fungió como cerrador, y el también derecho González Germen, se unen al bullpen naranja con la encomienda de fortalecer los innings finales de los partidos.

Los Toros reciben este martes a los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli, Bryan Evans enfrentará al debutante boricua Adalberto Flores.

El club romanense se encuentra a dos partidos de los escarlatas en la cuarta posición clasificatoria.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER