google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Edwin Encarnación y Karen Yaport se casaran con separación de Bienes - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 18 de noviembre de 2017

Edwin Encarnación y Karen Yaport se casaran con separación de Bienes

LA ROMANA - El destacado pelotero Edwin Encarnación y la presentadora de televisión Karen Yaport contraerán matrimonio el próximo domingo 26 de noviembre en esta ciudad , donde ambos decidieron unir sus vidas bajo un contrato de matrimonio con separación de bienes. 

Según explica el contrato matrimonial , dicho acuerdo ha sido por decisión mutua , donde establece cada uno de los puntos del mismo. Ambos han decidido casarse con esta particularidad y han definido como residencia la ciudad natal del pelotero. 

El régimen de separación de bienes establece que cada una de las partes en este caso Edwin y Karen no recurren a la unión de su patrimonios económicos y ambos deben contribuir al sostén económico del matrimonio. Por lo tanto se renuncia a Pensión Alimenticia y la concesión económica se realiza luego de los 6 años de aniversarios de bodas y bajo un por ciento que ambos estén de acuerdo. 

Tanto el pelotero como la presentadora vienen teniendo amoríos desde el año 2015 donde se ha podido apreciar el amor que ambos se profesan. Se espera que la boda sea todo un espectáculo ya que han anunciado varios artistas que estarán amenizando en la misma. Recientemente la pareja anda de vacaciones en Miami. 

Edgar Moreta Solano 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER