google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Gigantes propinan quinta derrota en línea a Toros - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gigantes propinan quinta derrota en línea a Toros


Una transferencia con las bases llenas a Rafael Bautista en la séptima entrada decidió la victoria de los Gigantes del Cibao 4-3 sobre los Toros de Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a José Manuel Pepe Busto, celebrado en el Julián Javier.

Fue la quinta derrota seguida para los Toros (9-15) que pasan a ocupar el último peldaño de esta justa invernal. El equipo romanense sufrió su novena derrota en la ruta con apenas tres victorias. Mientras, que los Gigantes (15-9) con el triunfo, se quedan solos en el primer lugar de este torneo. Ahora, el conjunto  francomacorisano domina la serie particular ante los romanenses, 3-2.

Ganó Adonis Rosa (1-1), quien lanzó tres entradas en blanco y ponchó a tres. Cargó con la derrota, Joel De La Cruz (0-1), quien permitió dos carreras, un indiscutible y otorgó un boleto. Salió sin decisión, el abridor  Bryan Evans (1-0), quien por segunda vez, logró completar los seis episodios, permitió una carrera, dos imparables, dos transferencias y abanicó a seis.

En un partido que había estado dominado por los romanenses hasta el séptimo con una impecable labor del derecho Evans, la batería cibaeña aprovecho el descontrol del relevo naranja que cedió en ese capítulo, cinco boletos y un wild pitch.

La tropa romanense tomó el control del partido desde la segunda entrada cuando después de un out, Raudy Read disparó un sencillo. Teoscar Hernández negoció boleto y Steven Moya conectó su tercer doble de la campaña por el prado derecho, que ayudó a que anotaran dos.

En la quinta entrada, los Gigantes descontaron con un imparable remolcador de Garabez Rosa.

Con las almohadillas congestionadas en el séptimo, Carlos Paulino recibió transferencia del relevista Yefry Ramírez, que igualó las acciones. Con otro boleto a Bautista pero esta vez del derecho Fautino De Los Santos, la batería francomacorisana tomó la ventaja. Melvin Mercedes bateó un rodado a manos del antesalista Anderson Feliz, quien consiguió el out en el plato. Aún con las bases llenas y en turno de Eloy Jiménez, De Los Santos tiró un lanzamiento descontrolado que trajo la cuarta carrera de los Gigantes.

Cristhian Adames, en el octavo episodio, pegó un indiscutible impulsador que se internó en el prado derecho, y que no pudo fildear correctamente el patrullero derecho, Moisés Sierra, que contribuyó a que Feliz anclara desde la inicial en el plato.

Por los Toros, que  pegaron  seis imparables, Steven Moya, de 3-1, un doble y dos remolcadas; Cristhian Adames, de 4-2 y Deibinson Romero, de 4-1, un doble y Raudy Read, bateó de 4-1, una anotada.

Por los Gigantes, que ligaron cuatro indiscutibles, Garabez Rosa, de 3-1, una impulsada; Richard Ureña, bateó de 3-1, un triple y Rafael Bautista y Carlos Paulino remolcaron una, respectivamente.

Los Toros del Este reciben este miércoles, la visita de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, a las 7:30 de la noche.



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER