google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Gigantes provocan septima derrota en línea al Escogido - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 10 de noviembre de 2017

Gigantes provocan septima derrota en línea al Escogido



Los Leones del Escogido sufrieron su séptima derrota consecutiva, esta vez a manos de los Gigantes del Cibao 6 carreras por 4 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rosell Herrera recibió un boleto con las bases llenas en la entrada número 11 para que Luis Marte anotara desde la antesala la carrera decisiva del triunfo.  

El resultado dejó a los Leones (8-12) en el quinto lugar. Los Gigantes (12-9) ocupan el segundo puesto del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Enmanuel de León (0-1) abrió lanzando por los rojos en la entrada 11. Richard Ureña y Brian Burgamy pegaron sencillos y Melvin Mercedes tocó perfecto para llenar las bases. Daniel Corcino entró a lanzar y Ureña fue out en home al intentar anotar con un pitcheo desviado.

Moisés Sierra recibió boleto, Miguel Andújar elevó al central para el segundo out, antes de que Herrera recibiera el boleto que resultó decisivo. Carlos Paulino agregó un sencillo remolcador.    

José Valdez (1-1) sacó dos ceros para anotarse el triunfo, mientras que De León cargó con la derrota. Ramón Ramírez retiró tres en fila en la parte baja de la entrada 11 para su quinto salvamento.

Los Gigantes marcaron sus cuatro anotaciones en la primera entrada con sencillo remolcador de Aderlin Rodríguez, elevado de sacrificio de Moisés Sierra y doble productor de dos de Rosell Herrera.

El abridor de los Leones, Mike Myers, se repuso luego de este castigo de la primera entrada y dominó a los Gigantes hasta la sexta entrada. Salió con 5.1 entradas de seis hits, cuatro carreras, un boleto y cuatro ponches.

Los Leones empataron en el segundo al combinar doble de Willy García, sencillo de Vladimir Guerrero, doble remolcador de Mauro Gómez, dos errores en tiro del torpedero Ramón Torres en batazos de Pedro López y Pablo Reyes y elevado de sacrificio de Franchy Rodríguez.

También lanzaron por los Leones Juan Sandoval (1.2), Henry Martínez (1.0), Rob Scahill (2.0), De León y Corcino.

Por los Gigantes abrió Adalberto Mejía y trabajó dos episodios de cuatro carreras, dos limpias, cuatro hits, cero bases y dos ponches. Adonis Rosa lo relevó con tres entradas en blanco. También lanzaron una entrada en blanco Carlos Frías, José Leclerc, Eric Yardley y Ramírez.

Los Leones conectaron cinco imparables. Willy García aportó doble y sencillo, mientras que Pablo Reyes, Vladimir Guerrero y Mauro Gómez pegaron un sencillo cada uno.

Los rojos visitan este viernes a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER