google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Leones caen ante Águilas y bajan al quinto lugar - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Leones caen ante Águilas y bajan al quinto lugar


Santiago.- Los Leones del Escogido fueron derrotados por las Águilas Cibaeñas 8 carreras por 1 en un partido celebrado  este martes en el estadio Cibao, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.
Fue la quinta derrota consecutiva de los Leones (8-11) que pasaron al quinto lugar del torneo, mientras que las Águilas (10-9) se ubican en la tercera posición.

Richelson Peña lanzó seis entradas en blanco y recibió el apoyo de jonrones de Juan Carlos Pérez y Ronny Rodríguez.

Peña cedió apenas un hit y un boleto con seis ponches, para enfrentar 20 bateadores en su labor.

La derrota recayó en el abridor escarlata Franklyn Kilomé, bateado con cuatro carreras y siete imparables en dos entradas.

Las Águilas marcaron dos vueltas en el segundo con batazo en el cuadro de Zoilo Almonte que trajo a Wilmer Difó desde la anteasala y sencillo remolcador de Edwind Espinal.

Los locales marcaron cinco vueltas en el tercero, racimo coronado por los jonrones de Rodríguez, solitario, y Pèrez, tras un doble de Difó.

La carrera del Escogido fue un jonrón solitario de Ronny Paulino, ante el veterano Wandy Rodríguez. Pablo Reyes pegó doble y sencillo y Mauro Gómez un hit de una base para completar los cuatro imparables del Escogido.

Las Águilas pegaron 14 hits. Difó conectó dos dobles y un sencillo, mientras que Rodríguez y Pérez aportaron jonrón y sencillo cada uno.

El miércoles la liga descansa y el jueves los Leones reciben a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.       


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER