google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Tigres empatan con los Toros al vencerlos 6 carreras por 1 - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 13 de noviembre de 2017

Los Tigres empatan con los Toros al vencerlos 6 carreras por 1

SANTO DOMINGO.— El curazoleño Jair Jurrjens frenó en dos hits durante siete entradas a los Toros del Este en victoria de Tigres del Licey por 6-1 en la tarde noche de este domingo en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“El trabajo de un abridor no es solamente ganar, sino mantener el equipo en juego, solo quería darle al bullen un poco de descanso y hacer mi trabajo lo mejor posible” dijo Jair Jurrjens después del partido.
Con su triunfo los campeones nacionales empatan con los Toros en el quinto lugar con marca de 9-14 cuando faltan tres fechas para la mitad de temporada y de paso empata la serie regular a dos juegos.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada y cuatro en la quinta, mientras que la única carrera de los visitantes fue la del cuadrangular de Carlos Franco en la novena entrada.
En la cuarta entrada con las bases llenas y dos outs, Jorge Bonifacio dio hit al bosque izquierdo remolcando a su hermano Emilio y a Yamaico Navarro, contra los envíos de Raúl Valdés.
Juan Francisco anotó desde segunda por error en tiro en batazo de Dawel Lugo, mientras que Jorge Bonifacio llegaba a tercer desde donde anotó por lanzamiento salvaje de Luis Santos cuando enfrentaba a Cam Gallagher.
Jair Jurrjens (G, 1-2) en siete entradas, permitió dos hits, con dos bases por bolas y dos ponches. Esta fue su primera victoria en la Liga Dominicana después de fracasar contra Estrellas y Gigantes, respectivamente.
En cinco juegos tiene catorce ponches en 24 entradas, con 17 hits, once carreras, cinco limpias y ocho bases por bolas.
A Raúl Valdés (P, 0-2) en 4.2 entradas, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras, tres limpias y cuatro ponches para su primera derrota ante los bengalíes desde 27 de diciembre del 2010.
Por Licey; Dawel Lugo de 4-2, con un doble; Jorge Bonifacio de 4-1, con dos remolcadas, una anotada; Yamaico Navarro de 3-1, anotada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 2-1, dos bases por bolas, dos anotadas; Rymer Liriano de 2-1, con anotada; Julio Borbón de 3-1, con un doble.
Por Toros; Carlos Franco de 1-1, cuadrangular, remolcada, anotada; Jefrry Marte de 3-1, doble y base por bolas; Austin Wynns de 2-1, con base por bolas.
La Liga Dominicana descansa este lunes para regresar las acciones con la visita del Licey a los Leones del Escogido a partir de las siete y quince de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal
Las Estrellas (14-9) y los Gigantes (14-9) encabezan la tabla de posiciones seguidos por las Águilas (13-10), Escogido, (10-13) y empatados en el quinto Toros (9-14), Licey (9-14).

Por Staff Licey

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER