google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Love y LeBron dan triunfo a Cavaliers sobre Bucks - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Love y LeBron dan triunfo a Cavaliers sobre Bucks


CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) - Kevin Love logró su máxima anotación de la temporada con 32 puntos, LeBron James añadió otros 30 y los Cleveland Cavaliers resistieron una actuación de 40 tantos de Giannis Antetokounmpo para vencer el martes 124-119 a los Milwaukee Bucks.


Los Cavaliers han sido una de las mayores sorpresas de la temporada - por todos los motivos equivocados. Después de perder cinco de seis juegos, hicieron lo suficiente para propinarles a los Bucks su cuarta derrota consecutiva y evitar el pánico entre los seguidores de Cleveland.



Love, quien fue hospitalizado brevemente después de anotar apenas cuatro puntos en la sorpresiva derrota del domingo contra Atlanta, también descolgó 16 rebotes. J.R. Smith finalmente encontró su puntería y aportó 20 unidades, su mayor cifra de la campaña, por los Cavaliers.



Aún a varias semanas de cumplir 23 años, el talentoso y versátil Antetokounmpo terminó con 16 encestes en 21 disparos de campo. También tuvo nueve rebotes y ocho pérdidas antes de salir por exceso de faltas a 18 segundos del final. Malcolm Brogdon terminó con 22 unidades y Khris Middleton aportó 20 por Milwaukee.



Antes del encuentro, los Bucks recibieron ayuda a la ofensiva al adquirir al base Eric Bledsoe de los Phoenix Suns a cambio del ala-pívot Greg Monroe y dos selecciones de draft.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER