google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Angelinos firman prospecto Kevin Maitan - Operación Deportiva

Breaking

martes, 5 de diciembre de 2017

Angelinos firman prospecto Kevin Maitan


Caracas.- Los Ángeles de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el campocorto Kevin Maitán por 2,2 millones de dólares, de acuerdo con un reporte del periodista Jesse Sánchez para MLB.com

El prospecto, de 17 años de edad, era considerado el principal prospecto de los Bravos de Atlanta, antes que la organización violara las reglas del proceso de firmas internacionales hace un año y lo perdiera, junto con otras promesas, tras ser sancionada por Major League Baseball.

Anaheim, que de acuerdo con algunos entendidos tiene una de las granjas más débiles de las Mayores, aparentemente está usando dinero del próximo período de firmas internacionales, que comienza el 2 de julio de 2018, según Jeff Fletcher, de Orange County Register. Tras ser declarado agente libre por MLB, la firma de Maitán está sujeta al presupuesto de los equipos para captar talentos fuera de Estados Unidos y Canadá.

Maitán no tuvo el rendimiento esperado en 2017, tras exhibir una línea ofensiva de .241/.290/.340 en 42 juegos en categoría de novatos en la Liga de la Costa del Golfo, pero lo hizo contra lanzadores que en promedio superaban su edad en casi tres años.

El carabobeño originalmente recibió $4,25 millones por estampar su rúbrica en 2016 con Atlanta, el bono más alto en la historia de Venezuela. Dinero el cual la organización de los Bravos tendrán que pagarles pese a la sanción. 

Ahora, el venezolano se convertirá en el prospecto número 1 de Anaheim, según MLBPipeline.com, y en el único pelotero del equipo entre los 100 mejores del beisbol, como dueño del lugar número 38.

Maitán es reserva de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER