google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Celebran Clásico de Pequeñas Ligas dedicado a Jumbo Diaz - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 17 de diciembre de 2017

Celebran Clásico de Pequeñas Ligas dedicado a Jumbo Diaz

LA ROMANA - Este fin de semana fue celebrado en el Estadio Osiris Mercedes de esta ciudad fue inaugurado el torneo de béisbol de pequeñas ligas dedicado al lanzador de Grandes Ligas Jose Rafael "Jumbo"  Diaz   donde participaron mas de doscientos niños de ligas deportivas de Santo Domingo , San Rafael de Yuma , Higuey, Bávaro y La Romana.

Este clásico se disputaba en la categoría 12 a 13 años , el cual fue bastante reñido durante sus tres fechas. El mismo inicio el viernes 15 de Diciembre con una visita de cortesía al Estadio Francisco A. Micheli donde los infantes pudieron ver el partido entre Los Tigres del Licey contra Los Toros del Este. 

En horas de la mañana se dio la inauguración formal al evento donde tuvo a su cargo las palabras centrales , el "Jumbo" Diaz a quien se le dedicó el mismo por sus aportes a la niñez.  "Yo jugué en este terreno cuando no tenia nada , obedezcan a sus mayores y nunca dejen sus estudios, porque yo soy un ejemplo de eso y he podido llevar una buena crianza de mis padres" expreso el jugador. 

  

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER