google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Truenos de la Asamblea Central se coronan campeones Liga Evangélica de Baloncesto - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Truenos de la Asamblea Central se coronan campeones Liga Evangélica de Baloncesto


LA ROMANA - Los Truenos de la Asamblea Central vencieron en un disputado encuentro 85 por 80 al Iglesia Adventista y asi coronarse campeona de la 7ma. Copa de la Liga Evangélica de Baloncesto en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

La ofensiva de los Truenos estuvo comandada por Luis Ramirez quien marcara 25 puntos, Alexander Portalatin sumo 23 puntos y cinco rebotes , Ronny Guerrero realizo un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes. Mientras tanto por los Adventistas Omar Perez marco 23 con 15 rebotes y Carlos Javier 18 pts. y 18 rebotes.





Los Truenos se sobrepusieron sobre los Adventistas al derrotarlo al máximo de encuentros en la serie final pactada al mejor de cinco. Es la segunda corona para los de la Asamblea Central quienes ganaron en el año 2012.

"El trabajo en equipo dio resultados , gracias a los organizadores de la Liga y a todos los muchachos que hicieron posible este triunfo" expreso el estelar jugador de los Truenos Ezequiel del Rosario. Por otra parte el jugador Alexander Portalatin dijo sentirse muy contento en este nuevo triunfo.

La Copa de Campeones fue entregada por el presidente de la Liga Evangélica Randall Hunt quien expreso  lo siguiente: "Primeramente darle gracias a Dios qué nos permite terminar con éxito está 7ma Copa, Gracias a los encargados de cada equipos participantes por su entrega de qué la 7ma Copa fuera una realidad, gracias a los patrocinadores; La Diputada Monica Lorenzo por ser nuestra madrina, La Sirena y el Central Romana.

Gracias a mi esposa por ser parte de este proyecto y apoyarme a que está Liga terminará con éxito, gracias a nuestro Director Técnico Hugo Carrasco y su equipo por el gran trabajo.Nos vemos el próximo año con más fe, si así Dios lo permite."

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER