google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeo) Águilas consiguieron primera victoria del Round Robin - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 30 de diciembre de 2017

(Vídeo) Águilas consiguieron primera victoria del Round Robin

Juan Saint Hilaire
Santiago

Las Águilas Cibaeñas anoche se sacudieron de un mal inicio de partido y gracias a un doblete con las bases llenas de Jonathan Villar, un par de remolques de Juan Carlos Pérez más un pitcheo colectivo que lanzó siete ceros sucesivos lograron venir de atrás para derrotar 9-3 a los Leones del Escogido en la continuación de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano “Pepe Busto”.


Los aguiluchos, que en su primer encuentro habían sido derrotados por los Tigres del Licey, lograron su primer triunfo de los playoffs y mejoraron su marca a 1-1, la misma de los melenudos, colocándose en el segundo puesto.


Las Águilas cayeron debajo (2-0) en la pizarra de la primera entrada donde hubo un error defensivo en tiro a segunda del torpedero amarillo Jonathan Villar que tuvo la consecuencia de dos carreras, en el tercero los rojos añadieron otra más y dominaban 3-0, no obstante, en el tercer episodio el mismo Villar se encargó de enmendar su yerro al pegar un doble con las bases llenas que sirvió para igualar el marcador. En el siguiente capítulo, al conectar un rodado por segunda base Juan Carlos Pérez remolcó desde la antesala a Ronny Rodríguez con la vuelta decisiva del partido que fue jugado ante un escaso público en el Estadio Cibao de aquí.

Ofensiva

En la victoria amarilla, Villar se fue de 3-2 con un doble y tres impulsadas; Santana bateó de 5-3 con un doble y una producida; Pérez dio un sencillo y remolcó dos; Espinal dio dos de una base.
Por los escarlatas, que dieron nueve hits, Court se fue de 4-2; Cordeo pegó un doblete y produjo una; Ynoa dio un sencillo y empujó una.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER