google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Video) La Tribu de Quisqueya presenta a Elias Soliman como su nuevo integrante - Operación Deportiva

Breaking

martes, 26 de diciembre de 2017

(Video) La Tribu de Quisqueya presenta a Elias Soliman como su nuevo integrante


LA ROMANA- El Club la Tribu de Quisqueya presento este lunes 25 de Diciembre previo a la actividad de las "Viejas Glorias" al jugador Elias Soliman quien pasa a las filas de los Indios bajo contrato de tres temporadas iniciando en el año 2018. 


La chaqueta fue entregada por la directiva de los actuales campeones , donde el jugador eligió el número 99 que usara en su dorsal de su uniforme. "Estoy agradecido , con esta nueva oportunidad de pertenecer a este Club ; La temporada pasada con el Club Máximo Gomez quedamos cerca de ganar pero hubieron cosas de juego que no se dieron , pero ya las cosas viejas pasaron y a partir de ahora estaremos tratando de ayudar  a La Tribu" expreso Soliman. 





El delegado de la Tribu , el empresario "Ángel Productions" afirmo que este club busca convertirse en el mas exitoso del baloncesto superior de La Romana y por tal razón accedieron a firmar a Soliman para hacer mas compacto dicho equipo con la unión de otros jugadores nativos.   

"Elias es uno de los mejores jugadores de este torneo y creemos en el talento que el tiene para así ayudar a la Tribu." afirmo. En la foto oficial estuvieron ademas Octavio Rosario Gerente General y delegado económico , Kelvin Martinez Gerente de Operaciones, Wanner Sanchez Patrocinador y Kelly Horford dirigente del club. 


A su vez aprovecho la ocasión para anunciar la contratación nueva vez del refuerzo Curtis Whittters para la próxima temporada.   

Soliman se corono campeón en el año 2015 con el Club Máximo Gomez de Villa Verde donde fue seleccionado Jugador Mas Valioso de esa Serie Final ante el Virgilio Castillo Chola. Fue electo jugador mas valioso de la Serie Regular ese mismo año. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER