Las iniciativas de pace-of-play del comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred han recibido un apoyo poco probable: David Ortiz.
Después de pasar el último año viendo béisbol en lugar de jugarlo, Ortiz ha determinado que el juego no es tan emocionante cuando eres espectador.
"El juego se está volviendo un poco aburrido. Ahora que estoy de este lado mirando el juego, lo sé", dijo Ortiz a los periodistas el viernes. "Creo que MLB necesita hacer lo que sea necesario para seguir el ritmo del juego. Si quieres que los millennials miren el juego, definitivamente necesitas hacer algo".
El ritmo del juego ha sido un tema importante de conversación en el béisbol esta semana después de que la Asociación de Jugadores rechazara los cambios propuestos de la liga que incluían un reloj de lanzamiento de 20 segundos y un límite en las visitas al montículo. Manfred aún podría usar su poder para implementar un reloj de lanzamiento sin la aprobación de los jugadores, pero ha dicho que preferiría llegar a un acuerdo antes que forzar algo.
Ortiz era notorio por desacelerar el juego como jugador, saliendo constantemente de la caja de bateo entre lanzamientos para ajustar su equipo o reenfocarse. Sin embargo, sí se adaptó a las reglas de ritmo de juego en 2015 que exigían que los bateadores mantuvieran al menos un pie en la caja de bateo.
Tomado de The Score
No hay comentarios.:
Publicar un comentario