google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Imágenes) Mira aquí la mansión que compro Lebron James en Los Ángeles - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 17 de enero de 2018

(Imágenes) Mira aquí la mansión que compro Lebron James en Los Ángeles



Sauna, cine y gimnasio. La estrella de los Cleveland Cavaliers se acaba de comprar esta imponente casa en el barrio de Brentwood State, en Los Ángeles. La vivienda acabó de construirse hace pocos meses. Una de las cualidades que reclamó el deportista es la privacidad, por está situada en el extremo de una amplia finca, para que no pueda verse. Se llega hasta ella a través de un larguísimo pasillo ajardinado. Costó 23 millones de dólares (19.484.122,09 euros) y es la segunda vivienda que tiene en ese barrio. 

La intimidad es primordial para quien es actualmente uno de los jugadores mejor valorados de la NBA, porque desata pasiones y odios. Este mismo verano sufrió amenazas racistas, acabaron materializándose en insultos en la puerta de su vivienda.

La estrella se ha convertido en un jugador histórico de la NBA, la pasada temporada batió el récord de anotación el 25 de mayo frente a los Celtics, superó al mismísimo Michael Jordan. También es el jugador más joven en llegar a los 20.000 puntos. Llevó a los más alto a los Cleveland Cavaliers, de Ohio. James reside en esta cuidad la mayor parte del año.



La residencia de Los Ángeles del jugador está pensada para el reposo. Como la mayoría de las mansiones alzadas en la zona, las paredes del hogar son replegables, de esta forma se saca partido al los espacios haciéndolos abiertos la mayor parte del año. En Los Angeles la temperatura media es de 25º .

La vivienda cuenta con salones, comedores y una cocina de lujo con isla central para desayunar. El mármol es el elemento que reina en la estancia y sus suelos son de roble. La madera de toda la casa fue importada desde España.

Junto a la cocina, un bar donde recibir a las visitas y disfrutar los ratos de ocio. Los acabados son los mismos que en la cocina: madera y mármol. La bodega cuenta con una barra de ónix, una sala de puros y un termostato que vela a todo momento por el mantenimiento de los productos que allí se almacenan.

La mansión cuenta con 11 cuartos de baño, varios de ellos cuentan con sauna. La planta inferior de la mansión cuenta con un spa propio con todos los elementos. Un lujo para los sentidos. La decoración en cada uno de los servicios de James es digna de mención: grandes ventanales, mármol en paredes y suelos, grifería de lujo y bañeras exentas.

James es el primer jugador del estado de Ohio en llegar a las grandes ligas profesionales de Estados Unidos, un logro que solo es posible conseguir a base de esfuerzo y trabajo constante. Un gimansio en la propiedad no es un lujo para un deportista, es una estancia básica que debe estar a su disposición todos los días. El jugador, además, es muy metódico y obsesivo. No hace poco que confesó en un plató de televisión el haber llegado a pedir perdón a su mujer por su «viaje a la grandeza» y por «no saber evitar querer ser el mejor del mundo».








No hay comentarios.:

BANNER

BANNER