google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Tony Peña reconocido Doctor Honoris Causa de la O&M - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 21 de febrero de 2018

Tony Peña reconocido Doctor Honoris Causa de la O&M


El dirigente campeón del Clásico Mundial de Béisbol del 2013, Tony Peña, fue reconocido como Doctor Honoris Causa de la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago.


“Este logro no solamente es para mi sino para toda mi familia”, dijo Peña al momento de recibir el título de Doctor Honoris Causa.

Este reconocimiento, otorgado por el Consejo Docente Universitario, fue fruto de una propuesta de su presidente, el doctor José Rafael Abinader, quien tomó en cuenta sus aportes al desarrollo del deporte a nivel nacional, su conducta pública y colocar en alto a la República Dominicana.

“Me están homenajeando por lo que trabajé tantos años, no pude llegar a estudiar en una universidad pero hoy, con este reconocimiento, me siento que estoy graduado” afirmó Peña durante su ponencia.

Peña, quien hasta la pasada temporada de Grandes Ligas, fue coach de la organización de los Yanquis de Nueva York, se quedó fuera del staff tras la salida de Joe Girardi del equipo.

“Tenía cuarenta y dos años que no pasaba un año completo en mi país y este será el año. Soy un hombre de campo y siempre quise poner mis fincas de arroz y plátano en buenas condiciones”, dijo Peña luego de recibir el reconocimiento de la universidad en el recinto de Santiago.



A pesar de estar fuera de los campos de entrenamientos, afirma que seguirá trabajando por una nueva generación deportiva y que todavía no se ha retirado, aunque este año ha querido tomarlo de descanso.

“Dios me ha brindado muchas cosas y le pido que me de salud y que no me quite la sonrisa de mi boca” reiteró.

Tomado de HOY.COM

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER