Los Nacionales enviaron al patrullero dominicano Víctor Robles a Triple-A Syracuse el martes.
Considerado como el mejor prospecto del equipo y el número seis de todo el béisbol por MLB Pipeline, Robles bateó .188 en 48 turnos en la Liga de la Toronja, con un jonrón, seis empujadas y una base robada.
Robles, quien tiene sólo 20 años, la tenía complicada para quedarse con el equipo grande, dado que el gerente general Mike Rizzo había dicho que sólo se iba a quedar en las Grandes Ligas si era regular. Y con Adam Eaton listo para regresar tras una lesión de rodilla, más Bryce Harper y Michael Taylor fijos en los otros dos puestos de los jardines, la reasignación de Robles parecía inevitable.
Robles arrancó con fuerza en los entrenamientos, bateando .333 en sus primeros cinco juegos, pero tuvo problemas en casi todo el mes de marzo.
Esta será la primera pasantía de Robles en Triple-A. El año pasado debutó jugando 13 partidos en las Grandes Ligas, bateando .250 en 27 visitas al plato, pero en esa ocasión saltó directo desde Doble-A Harrisburg.
Robles ha sido elogiado por su agilidad física, disciplina en el plato y defensiva. Compañeros y scouts coinciden en que a pesar de no ser alguien muy corpulento podría convertirse en un verdadero pelotero de cinco herramientas.
Tomado de LasMayores.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario