NEW YORK - El derecho nativo de La Romana Miguel Castro lanzó dos entradas donde permitió tres hits , una carrera , una base por bolas y un ponche en la victoria de los Orioles 8 a 7 ante los Yankees en extra innings.
Brad Brach escapó de un predicamento, sin outs y con las bases repletas en la duodécima entrada, y los Orioles de Baltimore terminaron sobreponiéndose a una desventaja de cinco carreras para superar el domingo 8-7 a los Yankees de Nueva York.
Brach dio un par de boletos y soltó un toque de bola para un error. Pero luego, obligó a que Aaron Judge pegara un roletazo para un extraño doble play del pitcher, al cátcher y a la antesala.
Con un ponche a Giancarlo Stanton, Brach consiguió su segundo salvamento.
Stanton se fue de 7-0, dejó varados a nueve compañeros en las bases y recibió cinco ponches por segunda vez en la semana. Batea para .167 y se ha llevado 20 ponches en 42 turnos durante su primera temporada con los Yankees.
Craig Gentry bateó un sencillo impulsor en el duodécimo capítulo y los Orioles ganaron tres de cuatro compromisos de la serie. Desde 1997, no habían cosechado tres triunfos durante una serie en el Yankee Stadium --en aquel entonces, jugaron en la vieja versión del parque.
El abridor de Baltimore, Mike Wright recibió cinco carreras y sacó sólo dos outs. Frustrado, dio un puñetazo al muro del dugout.
Pero los Orioles terminaron forzando a los innings extra. El triunfo fue para Richard Bleier (1-0), con una labor de tres capítulos.
El derrotado fue Adam Warren (0-1).
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-2 con una impulsada, Pedro Álvarez sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Anthony Santander de 6-3 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Ronald Rorreyes de 3-1 con una empujada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario