google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Nelson Cruz llega a 100 jonrones de por vida en Arlington y gana Seattle - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 22 de abril de 2018

Nelson Cruz llega a 100 jonrones de por vida en Arlington y gana Seattle


ARLINGTON, Texas -- El dominicano Nelson Cruz pegó su cuadrangular 100 de por vida en Arlington, su compatriota Robinson Canó conectó el batazo del desempate y los Marineros de Seattle resistieron para vencer el sábado 9-7 a los Rangers de Texas.

El jonrón de dos carreras de Canó en el séptimo episodio colocó la pizarra 8-6 y coronó un ataque de cuatro carreras contra el relevista puertorriqueño Alex Claudio (0-1), que permitió hits de los cuatro bateadores que encar??. Mitch Haniger también bateó vuelacerca más tarde en el mismo inning a lanzamiento de Chris Martin.
Cruz pegó un bambinazo de dos carreras calculado en 453 pies en la cuarta entrada, que sucedió un lanzamiento después de otro profundo batazo sobre los límites del jardín izquierdo y que fue decretado foul --y que se mantuvo así después que un ampáyer revisó el video de la jugada. De sus 100 cuadrangulares en el estadio de los Rangers, Cruz pegó 92 jugando por Texas de 2006 a 2013.
La remontada de Seattle arruinó el intento del dominicano Bartolo Colón por apuntarse su primera victoria con los Rangers, y su 21era de su carrera frente a los Marineros. Colón, de 44 años y que sacó personalmente en la primera base los primeros dos outs en la quinta entrada, dejó el partido tras 5 innings y dos tercios con una ventaja de 5-4.
Chasen Bradford (2-0) lanzó dos innings en relevo del abridor de Seattle James Paxton, que ponchó a seis pero ótorgó cinco carreras en cuatro innings. El boricua Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs para llegar a ocho salvamentos con que lidera la Liga Americana pese a ceder tres pasaportes y una carrera en el noveno episodio.
Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-3 con anotada y par de remolcadas, Canó de 5-3 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y Jean Segura de 5-1 con una anotada y par de impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con carrera anotada.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con anotada y producida, Adrián Beltré de 4-1 con remolcada, y Ronald Guzmán de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Robinson Chirinosde 4-1 con anotada, y Renato Núñez de 3-0.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER