google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Teoscar Hernández remolca carreras en victoria de Toronto - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 19 de abril de 2018

Teoscar Hernández remolca carreras en victoria de Toronto


TORONTO -- Teoscar Hernández totalizó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras, Curtis Grandersonconectó el noveno grand slam en su vida y los Azulejos de Toronto arrollaron el miércoles 15-5 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Hernández pegó un sencillo y anotó una carrera en el primer inning, disparó su cuadrangular en el tercero, fue retirado con un globo en el cuarto, bateó un sencillo en el sexto y sacudió un triplete de dos carreras en el séptimo.
Nunca antes en su carrera había bateado cuatro imparables en un encuentro.
En la octava entrada, a un doblete de completar el ciclo, el jardinero de Cotuí se ponchó ante el relevista Brian Flynn.
El jonrón de Granderson con las bases llenas, ante Justin Grimm, fue el batazo principal durante un ataque de seis anotaciones en el octavo capítulo. Toronto fijó sus mejores cifras de la temporada, con 15 carreras y 15 hits.
El venezolano Yangervis Solarte conectó otro vuelacerca por Toronto, sin hombres en base en el tercer acto.
Toronto (12-5) ha tenido su mejor comienzo de campaña desde 2009.
J.A. Happ (3-1) recibió cinco hits y cuatro carreras en seis episodios para ganar su tercera apertura consecutiva. El derrotado fue Ian Kennedy (1-2).
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Solarte de 4-2 con tres anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada y una empujada.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER