google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¡DE RIO SALADO PARA EL MUNDO! Edwin Encarnación conecta 3 HR en tarde histórica ante Rangers - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 2 de mayo de 2018

¡DE RIO SALADO PARA EL MUNDO! Edwin Encarnación conecta 3 HR en tarde histórica ante Rangers


Cleveland, Ohio - El estelar jugador Edwin Encarnación voló tres veces la cerca para ayudar a su equipo de los Indios de Cleveland a vencer 10 carreras por 2 a los Rancheros de Texas la tarde de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas. 

El nativo de Rio Salado , La Romana conectó el primer bambinazo en la misma primera entrada ante los envíos de Matt Moore con dos corredores abordó para poner a los Indios de inmediato en el marcador 3 por 0. 

Una entrada después ante el mismo Matt More entre el jardin derecho y central conectó el segundo estacazo del partido con un corredor en base para poner las acciones 9 carreras por 1. El tercero llegó en el 8vo episodio ante Jesse Chavez ya con el partido de un solo lado 12 por 4 para así quedar el partido del miércoles por la tarde. 

Es la tercera vez en su carrera que realiza esta hazaña y siendo la última el 29 de Agosto de 2015 cuando conectó tres cuadrangulares de igual forma , incluyendo un Grand Slam y empujando 9 carreras cuando pertenecía a los Azulejos de Toronto. 

Luego de esta tarde explosiva para el romanense , suma en la temporada 9 Home Runs , 16 empujadas y .191 de promedio en 28 partidos esta temporada. 


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER