google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DiLaura y Turizo electos en el Onceno Ideal del Mes de Abril que realiza “Fútbol Total”. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 3 de mayo de 2018

DiLaura y Turizo electos en el Onceno Ideal del Mes de Abril que realiza “Fútbol Total”.



LA ROMANA – Christian Turizo y Gianluca DiLaura de los Delfines del Este fueron electos en el Onceno Ideal del Mes de Abril de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) realizado por el programa especializado “Fútbol Total”.

Ambos realizaron buenas participaciones durante las primeras cuatro fechas con el equipo de los Delfines del Este quienes se encuentran en la 10ma. Posición de la Tabla de Clasificación con tres puntos fruto de tres empates de forma consecutiva.
Christian Turizo, capitán de los Delfines se ganó esta distinción en la posición de Medio Campista. El volante realizó un trabajo excepcional en esa posición para poder ganar dicha distinción. Turizo de nacionalidad colombiana asegura sentirse cómodo en el equipo cosa por la cual se ha visto reflejada en la cancha y en la forma en cómo se entrega  al conjunto.
Gianluca DiLaura realizó un gran trabajo a la defensa de los Delfines que apenas permitió cuatro goles en 4 partidos disputados. El Marcador Central realizó un loable trabajo en esa posición que lo hizo merecedor de dicho premio en el recién finalizado mes de Abril. DiLaura de nacionalidad peruana fue muy importante en la última jornada en casa del equipo provocando un empate a cero goles contra el Atlético San Francisco.
Los Delfines del Este juegan el próximo sábado 5 de Mayo contra el Atlántico FC en Puerto Plata a partir de las 4:00 PM correspondiente a la jornada #5 de la LDF. El próximo partido como local en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco de La Romana, será el 13 de Mayo cuando reciban la visita del Vega Real FC


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER