google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jonrón de Machado catapultó a los Orioles al triunfo sobre los Rangers - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 16 de julio de 2018

Jonrón de Machado catapultó a los Orioles al triunfo sobre los Rangers




BALTIMORE -- Manny Machado bateó un cuadrangular antes de salir anticipadamente en un día húmedo, Adam Jones conectó un doble de tres carreras y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas.




El manager Buck Showalter retiró a Machado en el quinto inning después de una demora de 26 minutos por lluvia, presumiblemente para evitar que el estelar torpedero jugara en un diamante encharcado. Los coleros Orioles escuchan ofertas por Machado, del que se espera sea canjeado antes de que venza el plazo para transacciones el 31 de julio.

Cobertura completa del partido
Jace Peterson reemplazó a Machado, el único pelotero del equipo que participará en el Juego de Estrellas del martes.

En un duelo entre dos equipos tambaleantes, Texas contó con un grand slam del novato dominicano Ronald Guzmán, pero rápidamente dejó escapar la ventaja y perdió por séptima ocasión en nueve partidos.

Machado dio la chispa para el repunte con su 24to vuelacercas, y un doble de Jones que despejó la casa en la tercera entrada ante Mike Minor (6-6) puso a Baltimore adelante definitivamente.

Tanner Scot (1-1), el primero de cuatro relevistas de Baltimore, obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus 4-2, con una anotada, y Rougned Odor de 3-1. Los dominicanos Guzmán de 4-1, con una anotada y cuatro producidas, y Adrián Beltré de 1-0.

Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER