google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Segura: "Me siento algo deprimido, tengo números suficientes para el Juego de Estrellas" - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 11 de julio de 2018

Segura: "Me siento algo deprimido, tengo números suficientes para el Juego de Estrellas"



SANTO DOMINGO - El jugador dominicano Jean Segura dijo sentirse algo deprimido por tener que valerse del voto final para poder alcanzar el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Segura agradeció a la ciudad de Seattle, a la fanaticada y compañeros de trabajo por el apoyo, aunque reconoció que todo se rige por votación, algo que él no puede controlar.

"Tengo números suficientes para estar en el Juego de Estrellas, ahora estoy a la espera del voto final, me he sentido un poco mal y deprimido", expresó Segura a Héctor Gómez en la emisión nocturna de Z Deportes.
El nativo de San Juan de la Maguana registra .329 de promedio, .356 de porcentaje de embasarse, 116 imparables, siete cuadrangulares, 62 carreras anotadas y 47 impulsadas.
Segura se mantiene dominando el voto final en la Liga Americana, mientras que Jesús Aguilas lo domina en la Liga Nacional.

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER