google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EDITORIAL ; "El Ramón Marrero Aristy de Savica se convierte en un club modelo" - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 19 de septiembre de 2018

EDITORIAL ; "El Ramón Marrero Aristy de Savica se convierte en un club modelo"




Recientemente el Club Ramón Marrero Aristy finalizó su torneo Intercalle de baloncesto el cual tuvo un rotundo éxito en esta provincia "Flor del Este" donde gran parte de la fanaticada fiel del baloncesto de aquí se concentró en Savica donde pudo disfrutar de un torneo de buena calidad.



Este proyecto que había estado paralizado por unos años, terminó bastante bien y dejó un buen sabor de boca a todos los espectadores que fueron a presenciar en vivo y en directo este torneo el cual se volvió emocionante desde la primera hasta la última fecha.


La calidad de las contrataciones y la intensidad de juego que dieron los muchachos nativos en la cancha aumentaron sin duda alguna la competitividad de la justa y tal cosa se vio reflejada en las gradas las cuales quedaron pequeñas para la gran afluencia de pública de toda La Romana que se concentró en ese lugar.

Un excelente trabajo del comité organizador, los cuales "Se Fajaron" para llevar un bonito torneo y lo más importante, con organización. Creemos que en ese sentido  otros clubes por lo menos que accionan en el torneo de baloncesto superior de que realicen sus torneos internos para así desarrollar el talento y que estos jóvenes se vayan acostumbrando a competencias.



No todo es perfecto, así como hay luces, también hay sombras. Este torneo obviamente tuvo más luces que sombras, pero lo único que criticamos es la práctica que se viene dando de dedicar torneos a personas que no reúnen las condiciones y lo más lamentable habiendo personas con méritos que se pudiera dedicar.

¿Sabe Domínguez Brito donde queda Savica? ¿Quiénes han sido los jugadores más destacados a través del tiempo de las siglas R.M.A? ¿Qué aporte ha hecho a ese club para merecer esa dedicatoria? Obviamente que no, pero claro está el cartón de que estas dedicatorias son con el único fin de comprometer al político o empresario “equis” a que de su inversión al torneo y así no manchar su nombre.  Nadie quisiera verse en una situación donde a tal político o empresario se le dedicó tal torneo y no dio ni pal agua….

Entendemos esa parte, pero las cosas hay que ponerlas bien claras. Me hubiese gustado un torneo Intercalle dedicado a Santos Araujo o al amigo Leavitt Jhonathan , o Julio Cabrera , entre otros deportistas que si se involucraron y dieron todo por ese club.

De todas formas hay que seguir trabajando y hacer que los empresarios /políticos vean el deporte no simple y llanamente como una ayuda, si no como algo que le pueda traer reciprocidad y entretenimiento sano.

Jeison Colome se consagró como el jugador franquicia del Club Ramón Marrero Aristy llevando a la Calle 5ta. al campeonato ante un rival de la Calle D que mostró mucha gallardía. 

Felicidades sobre manera al comité organizador del Torneo Intercalle de Savica y todo el que trabajó para llevar un buen torneo. Nos vemos el próximo año.



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER