google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La "Capital" vuelve a perder en la Ruta ; Estrellas dejan en el terreno a los Leones - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 19 de octubre de 2018

La "Capital" vuelve a perder en la Ruta ; Estrellas dejan en el terreno a los Leones



SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales ganaron por tercera ocasión seguida como dueñas de casa al derrotar 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal en opción a la Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 


Los Orientales dejaron en el terreno de juego por segunda noche seguida a su rival al fabricar la carrera de la victoria en el cierre del noveno episodio producto de un sencillo, toque de sacrificio y dos lanzamientos desviados del pitcher Josh Martin. 

En el noveno, el importado Jacob Robson abrió con sencillo al prado derecho, arribó a segundo por toque de sacrificio de Domingo Leyba, avanzó a tercera con lanzamiento desviado del pitcher y anotó con otro pitcheo salvaje del relevista Josh Martin. Jacob Webb (2-0) se anotó la victoria al permitir un hit en una entrada de labor, mientras que la derrota recayó sobre Martin, su primera.

 Con el triunfo, los Orientales mantienen su invicto en el Estadio Tetelo Vargas, con tres victorias al hilo, y tienen un revés en la ruta, con dos partidos pospuestos por lluvia ante el Licey y los Gigantes. El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores abridores y el relevo también hizo su trabajo. Por las Estrellas, Nestor Cortés lanzó siete entradas de dos sencillos y ocho ponches. 

El derecho llegó a retirar a 17 bateadores en forma seguida. Los relevistas Josè Dìaz (1.0) y Webb (1.0) completaron una esplèndida labor monticular del equipo petromacorisano, que llegó a retirar a 23 de los últimos 24 bateadores que enfrentò. Por los Leones, Tyler Alexander resultó un digno rival al cubrir cinco y un tercio de inning en los que permitió tres imparables y ponchó a ocho bateadores. 

Edward Paredes, Diogenes Almengor y Henry Martínez cumplieron en el montículo. Las Estrellas amenazaron en el sexto, cuando llegaron a tener hombres en tercera y primera con un out, y en el octavo, un corredor en tercera con dos outs. Por las Estrellas, que pegaron cinco hits, Jacob Robson, de 4-2 con una anotada; Hamlet Marte, de 2-1, y Alfredo Reyes, de 2-1. Por el Escogido (1-4), Willi Castro, de 3-1, y Wilkin Castillo, de 3-1. Los Orientales juegan este sábado, a las 4:00 de la tarde, ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER