New York- Los Medias Rojas eliminaron a los Yankees en el Juego 4 de la SDLA la noche del martes, 4-3, y ahora enfrentarán a los Astros en la SCLA. En una novena entrada no apta para cardiacos, el cerrador de Boston, Craig Kimbrel, se las arregló para sellar la anhelada victoria.
Tras caer el último out, llegó la hora de relajarse y celebrar en el clubhouse para los Medias Rojas. Por supuesto, ésta no fue una victoria de postemporada común y corriente. Como ya todos sabemos, la rivalidad Medias Rojas-Yankees es una de las más grandes de todos los deportes profesionales, y hay mucho en juego cada vez que estas dos escuadras se ven las caras.
Una victoria de tal magnitud requiere de una celebración a otro nivel...es por ello que los jugadores de los Medias Rojas entonaron la famosa melodía de Frank Sinatra y canción con la que los Yankees celebran cada victoria en casa, "New York, New York", en el clubhouse como parte de su celebración:
Es un gesto de calidad, especialmente dada la naturaleza de esta particular rivalidad. Pero, ¿realmente fue así? Recordemos que el cañonero de los Yankees, Aaron Judge, coreó la misma canción mientras salía del Fenway Park tras la victoria de Nueva York en el Juego 2 de la SDLA...
En cuanto a la rivalidad, ésta se encuentra su nivel máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario