SANTO DOMINGO - El destacado jugador dominicano de Grandes Ligas José Reyes mejor conocido como "La Melaza" realizará el próximo Domingo 23 de Diciembre su primera presentación artística en la discoteca "La Fábrica" próxima a la Avenida Tiradentes.
Según organizadores del evento las boletas están vendidas (Sold Out) para esta presentación donde el jugador interpretará sus temas que ha producido como interprete urbano tales como "Sigo Arriba" , "Conetao" y su más reciente hit "Vivimo Caro".
José Reyes ha dicho en reiteradas ocasiones que el cantar para el es un hobby que realiza cada vez que tiene tiempo libre en sus actividades del béisbol. "La Melaza" tiene una carrera de 16 años jugando en la gran carpa para los equipos de los Mets , Blue Jays de Toronto , Miami Marlins y los Colorado Rockies.
Edgar Moreta Solano

No hay comentarios.:
Publicar un comentario