google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 A-Rod : "Yo rezo todos los días para tener la oportunidad de entrar al Salón de la Fama" - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 24 de enero de 2019

A-Rod : "Yo rezo todos los días para tener la oportunidad de entrar al Salón de la Fama"





Alex Rodríguez, quien nuevamente reconoció sus "errores" pasados relacionados con drogas que mejoran el rendimiento, cree que Barry Bonds y el ex compañero de los Yanquis de Nueva York Roger Clemens merecen ser incluidos en el Salón de la Fama.

"Claro que quiero que entren, porque eso significaría que tengo la oportunidad de entrar en un día", dijo Rodríguez el miércoles al primer tomo de ESPN.

A-Rod, que es analista de Sunday Night Baseball de ESPN, se retiró después de la temporada 2016 y sería elegible para la inducción de Hall en 2022.

Clemens y Bonds —cuyos casos para hacer que el Salón de la Fama se enturbie por acusaciones de esteroides— continuaron obteniendo pequeñas ganancias en la votación de este año de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Con el 75 por ciento de los votos necesarios para la inducción, Clemens subió del 57.3 por ciento al 59.5 por ciento de 2017 a '18, mientras que los Bonos aumentaron del 56.4 por ciento al 59.1 por ciento.

A los dos jugadores les quedan tres años en la boleta.

"Mira, rezo todos los días para tener la oportunidad de entrar", dijo Rodríguez. "El Salón de la Fama es el mejor lugar.

"Si piensa específicamente en Roger y Barry ... si detuvo su carrera a la edad de 33 o 34 años, ambos fueron los primeros en votar y luego comenzó el ruido [sobre PED]. Para mí, es una pena. Soy sin duda alentándolos a ambos. Me gustan mucho a los dos. Ambos son amigos, y estoy en su esquina ".

Rodríguez jugó 22 temporadas para los Seattle Mariners, Texas Rangers y Yankees. Un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ganó cinco títulos de jonrones de la Liga Americana y lideró la liga en carreras anotadas cinco veces y en carreras impulsadas dos veces. La selección de 14 veces All-Star registró 696 jonrones y 2,086 carreras impulsadas durante su carrera.

"Tomé el enfoque del que creo que hablar es lo mejor", dijo Rodríguez acerca de tomar PED, que él admitió haber hecho y, como resultado, fue suspendido por toda la temporada 2014. "He cometido mis errores, he pagado enormes multas.

"Me encantaría entrar [al Salón de la Fama], pero entiendo que hice mi propia cama. Así que si no llego al Salón de la Fama, puedo vivir con eso. Me sentiré decepcionado, apestaría y no puedo creer que me ponga en esta situación. Pero si eso sucede, no tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo ".

Fuente: ESPN DEPORTES 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER