LA ALTAGRACIA – La Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyano (LEBAH) dejó inaugurado su tercera edición en el Multiuso Leo Tavares de esta ciudad, donde se estará disputando la Copa “Hotel Rod” y tendrá una dedicatoria especial a las pastoras Belkis y Celia Castillo.
El evento estuvo concurrido de jóvenes y adultos seguidores de Jesucristo quienes fueron a compartir de un ambiente sano entre diversas congregaciones. La mesa de honor estuvo encabezada por el Lic. Wander Ortiz quien dio las palabras centrales del certamen.
“En esta ocasión solo hemos querido reconocer la loable labor llevada a cabo por hombre y mujeres de Dios, llevando el mensaje de salvación a la juventud, de una vida con sagrada a Dios y ahora atreves del deporte de aro y el balón se ha unidos para ser posible este gran sueño de toda la congregación joven de nuestras Iglesias, Gracias a todos los pastores por su apoyo y que toda la Gloria sea para Dios”, manifestó Ortiz.
Wander Ortiz |
Estuvieron presentes Snyder Zorrilla, José Manuel Carderon representantes de la Asociación de Baloncesto, Jhonny Aponte Director Provincial de Deportes, la Regidora Magaris Reyes, Wilkin Paniagua, y otras personalidades de la comunidad cristiana y Dirigentes Deportivos.
Iglesia Otra Banda, IFAVIVA, 4:13, M.I, Emaús, Torre Fuerte, Reder, CDR, SDA y Guivorim son los 10 equipos que estarán viendo acción en esta edición, divididos en dos grupos. Se juega los días de semana de martes a viernes cada fecha con doble jornada a partir de las 7:30 en el multiuso Leo Tavares.
El primer partido que abrió el telón de este torneo El equipo de la Otra Banda derrotó a IFAVIVA 76 por 70 con una destaca actuación de Oniel de la Rosa con 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido por Shawn Pierre con 20 puntos, 4 rebotes. Por IFAVIVA Germán George anotó 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario