La segunda ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship concluyó la tarde del viernes con 74 jugadores pasando el corte, con una puntuación de -2.
El veterano puertoplateño Julio Santos fue el único jugador dominicano en pasar el corte, terminando la segunda ronda en -2. Ahora tendrá la oportunidad de competir el fin de semana con algunos de los mejores jugadores de golf del mundo.
Quedaron en las primeras 5 posiciones el surcoreano Sungjae Im tirando -10 (67-67), posicionado entre los 50 mejores golfistas del mundo con tan solo 21 años. Cuatro de los jugadores quedaron empatados con -9: Aaron Baddeley (68-67), Jonathan Byrd (68-67), Paul Dunne (66-69) y George McNeill (70-65).
El torneo inició ayer jueves con 129 jugadores golfistas profesionales y 3 amateurs. Entre estos tres últimos estaba el ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys Tony Romo, que jugó con un pase de exención de Puntacana Resort & Club y la PGA, pero no pasó el corte; el joven dominicano Juan Cayro Delgado, de 18 años, emocionó al público presente por su sólido y determinado juego; y Radhamés Peña, quien fue invitado a participar por segunda vez en el torneo de la PGA en el país.
Los jugadores compiten por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup. El ganador se llevará un premio de 540 mil dólares.
Jugadores locales
Los demás dominicanos quedaron de la siguiente manera: Hiram Silfa (+2), George Riley (+18) y los amateurs Radhamés Peña (+5) y Juan Cayro Delgado (+1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario