google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Erik Gonzalez será el campocorto oficial de los Piratas - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2019

Erik Gonzalez será el campocorto oficial de los Piratas





BRADENTON, Florida -- Los Piratas les pusieron fin a dos batallas primaverales el lunes, nombrando al dominicano Erik González como su torpedero titular y a Jung Ho Kang como su tercera base.

Kang venció a Colin Moran por el puesto en la esquina caliente, mientras que González aseguró su lugar en el lineup del Día Inaugural tras doblegar al novato Kevin Newman. Moran trabajará también en la primera, además de la tercera, durante el resto de los entrenamientos, dijo el gerente general Neil Huntington. Newman todavía tiene una oportunidad de quedarse como reemplazo de González en las paradas cortas y de Adam Frazier en la segunda.
“González y Kang van a recibir todas las oportunidades posibles para que se queden con sus respectivos puestos”, aseguró Huntington.
González, quien llegó en un cambio desde los Indios en noviembre, es considerado un sólido defensor conocido por su alcance, algo que ha demostrado hasta ahora en la primavera a pesar de haber cometido dos errores.
El año pasado, el torpedero de 27 años jugó en 81 partidos por la Tribu, bateando .265/.301/.375 con 10 dobles, un triple y un jonrón.
En otros movimientos, los Piratas bajaron a nueve jugadores, incluyendo al infielder Kevin Kramer y al prospecto y tercera base Ke’Bryan Hayes.
Kramer fue enviado a Triple-A Indianapolis, mientras que Hayes, Will Craig, Nick Franklin, Geoff Hartlieb, Christian Kelley, Arden Pabst, Bryan Reynolds y Brandon Waddell fueron reasignados al campamento de ligas menores.

Las Mayores 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER