google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "Joely Gold" acusado de estafar al pelotero Alejandro de Aza está en Libertad; Dice pelotero le debe 4 millones de dólares. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 4 de junio de 2019

"Joely Gold" acusado de estafar al pelotero Alejandro de Aza está en Libertad; Dice pelotero le debe 4 millones de dólares.





LA ROMANA - El nombrado Joely Decena quien fue privado de su libertad supuestamente de estafar al pelotero de Grandes Ligas Alejandro De Aza se encuentra fuera de la cárcel y este sostiene de que el jugador a dictamen de la justicia debe pagarle la suma de 4.5 millones de dólares.
 "Joely Gold" como también es conocido dijo a través de una entrevista para este portal que se encuentra libre gracias a Dios y a la justicia dominicana. "Gracias a la justicia por darme el apoyo y así saber que yo fui inocente de todo lo que se me acusaba" expresó Decena. 

"El es que tiene que darme dinero ahora , porque la corte de apelación le dio un total de 15 días para que me devuelva 4.5 millones de dólares" indicó Decena sobre el pelotero.  La próxima audiencia está pautada para el 18 de Junio en la Corte de Apelación. Ver Entrevista. 


Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo




También te puede interesar este vídeo de archivo sobre este caso. 





No hay comentarios.:

BANNER

BANNER