google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bajo rendimiento de Nomar Mazara preocupa a la directiva de los Rangers. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 19 de julio de 2019

Bajo rendimiento de Nomar Mazara preocupa a la directiva de los Rangers.



En los últimos años se ha visto que los equipos han intentado mantener a jugadores poderosos en su Lineup. Aquellos que sin un buen promedio de bateo logran colocarse como cuarto bate de una alineación por el poder y los jonrones que conectan. 



Pero al parecer no todo es color de rosa, y Nomar Mazara junto con su compatriora Ronald Guzmán lo están viviendo. 

De acuerdo con Jeff Wilson de Fort Worth Star-Telegram, los Rangers han discutido sobre la posibilidad de destituir a Nomar Mazara a ligas menores.

Mazara ha anotado 12 jonrones, 51 carreras impulsadas y 51 carreras anotadas en 86 juegos esta temporada, pero su porcentaje en la base se ubica en .310 y ha registrado solo tres hits en sus últimas 30 apariciones al plato que se remontan antes del receso del Juego de las Estrellas. .  Wilson señala que Texas también ha considerado derribar al primera base con problemas Ronald Guzmán, pero hay más de un atasco en los jardines que en el infield.  Willie Calhoun fue enviado a Triple-A Nashville el martes y expresó su sorpresa por el movimiento.  Nadie está a salvo en Arlington.

Los Rangers de Texas tienen record de 50-46 y se encuentran jugando por encima de .500 esta temporada. Se espera que ambos jugadores tengan un resurgir ya que son parte clave de esta tropa comandada por Jeff Banister.  

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER