google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Madison Bumgarner se harta y dice que 'le importa un carajo' si lo cambian o no - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 21 de julio de 2019

Madison Bumgarner se harta y dice que 'le importa un carajo' si lo cambian o no




Durante toda la temporada de Grandes Ligas, se ha manejado incesantemente el rumor de que los Gigantes de San Francisco cambiarán si o si a Madison Bumgarner, quién es su pieza más valuada en el mercado y por el que podrían obtener un buen paquete para comenzar la reconstrucción del equipo.

Sin embargo, los Giants están en una tremenda buena racha que los ha colocado a sólo dos y medio juegos del comodín de la Nacional, y los rumores de una posible salida de Mad Bum se han aminorado. Sin embargo, el lanzador ya está harto de éstos y ha dicho Eric Ting de SF Gate lo siguiente:

"Me importa un carajo (si lo cambian). Estoy en éste equipo para ganar juegos y eso es lo que estamos haciendo. Estoy intentando ganar para los Gigantes y queremos llegar a la postemporada. Estamos haciendo el esfuerzo y ahí vamos." 

Los Gigantes de San Francisco actualmente están con récord de 48-49 y tienen una racha de 9 ganados en los últimos 10 encuentros. Por su parte, Mad Bum lució cómo su antigua versión en el encuentro ante los Mets el jueves, ya que a pesar de que se fue sin decisión en un juego de 16 entradas, lanzó 9 de ellas permitiendo 5 hits y una carrera limpia.

Al Bat 


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER