Los policías sacaron pistolas a Brian Cashman, Gerente General de los Yankees de Nueva York, mientras lo confundían con un ladrón de autos.
Cashman se encontró en una situación aterradora este viernes, cuando la policía en Connecticut lo rodeó, con las armas desenfundadas, creyendo que pudo haber sido un ladrón de autos.
Cashman le dijo al New York Post que reportó su Jeep Wrangler robado el domingo por la mañana al Departamento de Policía de Norwalk. El martes, la policía de Nueva York lo llamó para decir que habían encontrado el vehículo abandonado en el Bronx. Cashman recuperó el Jeep el miércoles, pero nunca fue retirado de la lista de vehículos robados.
El gerente general de los Yankees dijo que la policía de Norwalk quería procesar el camión en busca de evidencia, y acordó llevarlo el viernes. Estaba conduciendo desde el Yankee Stadium hasta la estación de policía en Connecticut cuando fue detenido, mientras salía de una estación de servicio en Darien, Connecticut.
Cashman dijo que llegaron cinco patrullas y seis de nueve oficiales salieron de sus vehículos con sus armas desenfundadas.
Cashman le dijo al Post:
Claramente, son muy profesionales y capacitados, y me pidieron que apague mi auto, salga del vehículo y camine hacia ellos. ... Estaban ejecutando su deber ".
Brian agregó lo siguiente:
Registraron mi auto, me pidieron mi identificación. Le expliqué lo que estaba pasando ".
La policía en Darién respondía a una llamada el viernes sobre alguien en un Jeep blanco que había blandido una pistola dentro de la oficina de un médico. Cuando vieron el vehículo de Cashman, registraron su número de placa y descubrieron que el camión figuraba como robado.
El gerente general de los Yankees dijo que no tiene resentimientos hacia la policía:
Tengo un gran respeto por todas las fuerzas del orden. Hacen un trabajo increíble tanto si se encuentra en Connecticut como en la ciudad de Nueva York, y a veces pueden ocurrir circunstancias únicas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario