EL NUEVO DIARIO, TAMPA.- El abridor derecho de los Yanquis de Nueva York Luis Severino se siente listo para comenzar una asignación de rehabilitación en una liga menor después de su segundo juego simulado.
El dominicano, que regresa de una lesión en el dorsal, dijo que se sintió bien después de hacer 35 lanzamientos en dos entradas contra jugadores de ligas menores el martes. El pitcher de 25 años también participó en un partido simulado el jueves pasado y está pautado para abrir un partido de liga menor el domingo.
Severino se lesionó mientras soltaba el brazo antes de su primera aparición programada en el entrenamiento de primavera y no ha lanzado en esta temporada.
El relevista Dellin Betances (lastimado en el músculo lateral) y el zurdo Jordan Montgomery (sometido a una cirugía Tommy John) están trabajando con Severino en el complejo del equipo en Tampa, Florida. Los tres podrían volver a unirse en septiembre a los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana.
El dominicano Betances se prepara para enfrentar a bateadores el miércoles por segunda vez después de una sesión de práctica de bateo de 20 lanzamientos el sábado pasado.
Fuente: Lasmayores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario