Los Cardenales de San Luis compraron a su prospecto Junior Fernández, procedente de Triple A de Memphis; además designaron para asignación al zurdo Adalberto Mejía, y mandaron a Mike Mayers directamente a Memphis.
El ascenso meteórico del lanzador Junior Fabio Fernández a través del sistema de ligas menores de los Cardenales esta temporada lo ha llevado a St. Louis.
Fernández, quien abrió la temporada con el equipo High-A (Clase A) de los Cardinals en Palm Beach, fue comprado este martes de su filial Triple-A en Memphis.
Fernández, de 22 años, tiene un récord combinado de 2-1 con 1.47 de efectividad y 11 salvamentos en 42 juegos repartidos entre Palm Beach, Double-A Springfield y Memphis esta temporada. Tiene 76 ponches en 61.1 entradas lanzadas, no ha permitido jonrones y ha permitido carreras en solo nueve juegos y múltiples carreras en solo dos. En los tres equipos tuvo efectividad abajo de 1.86 en cuando menos 9 participaciones en la loma.
El derecho ha estado lanzando para los Redbirds de Memphis desde el 25 de junio, permitiendo carreras en solo tres de 15 juegos mientras, ponchando a 23 bateadores en 20.2 entradas.
Fernández, quien fue firmado por los Cardenales como agente libre internacional fuera de la República Dominicana en 2014, está en un róster de grandes ligas por primera vez.
Mejía lanzó en dos juegos con St. Louis después de ser reclamado de waivers de los Angelinos el 30 de julio.
Mayers ha aparecido en 12 juegos con los Cardenales en una temporada marcada por una lesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario