google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La MLB da apoyo a jugador cuya familia fue asesinada brutalmente. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 29 de agosto de 2019

La MLB da apoyo a jugador cuya familia fue asesinada brutalmente.


El joven Blake Bivens, un lanzador prospecto de los Tampa Bay Rays, ha sido apoyado monetariamente por jugadores de Grandes Ligas, luego de que apenas el pasado martes perdiera prácticamente a toda su familia, ya que su esposa, hijo y suegra fueron asesinados en un triple homicidio por su cuñado en Virginia EUA.




Las maravillosas mujeres que corren @ourbaseballlife  han establecido un GoFundMe para el lanzador de ligas menores de los Rays, Blake Bivens, quien trágicamente perdió a su esposa e hijo el martes. Aquí está el enlace para cualquiera que quiera contribuir, dice ese tweet.
Los peloteros que han aportado alguna cantidad de dinero para los gastos funerarios de los seres queridos de Bivens son:


El jardinero Byron Buxton (Twins), el cátcher italo-americano Drew Butera (Rockies), el lanzador derecho Mike Foltynewicz (Bravos), el segunda base Brandon Lowe (Rays), el cerrador diestro Sergio Romo (Twins), El pítcher derecho Adam Plutko (Indios) y el relevo diestro Blake Parker (Filis).
También han sido solidarios con Bivens, Trevor Williams (Piratas), el cátcher Blake Swihart (libre), el primera base Pete Alonso (Mets), el primera base Christian Walker (Arizona), el cerrador zurdo Josh Hader (Brewers) y el pítcher zurdo Brian Duensing (libre).
Hubo más compañeros de profesión de Bivens que se unieron con altruismo a él como Corey Knebel (Brewers), el pítcher derecho Jesse Hahn (Royals), el lanzador diestro Tyler Glasnow (Rays), el cátcher J.T. Realmuto (Filis), el parador en corto Brandon Crawford (Gigantes) y el cátcher brasileño Yan Gomes (Nats).

Entre todos estos peloteros se habían juntado ya 31 mil dólares. Seguramente en lo que resta del día y en los próximos días, más peloteros se unirán a esta noble causa para apoyar estas pérdidas irreparables en el caso de la Familia Bivens. QEPD.
Fuente: Al Bat

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER