El gerente general de los Yankees de Nueva York, hizo una jugada bastante arriesgada al no buscar a algún pitcher de renombre para reforzar la muy golpeada rotación abridora del equipo y decidió aguantar con lo que tienen en éste momento. Ante las lesiones, Domingo Germán ha emergido cómo el as del equipo pero hay algo que preocupa a los Yankees.
De acuerdo con Pete Caldera de NJ.com, el manager Aaron Boone estaría pensando en limitar las salidas de Germán en los próximos meses para que esté listo para la postemporada, ya que el dominicano está a punto de llegar a su máximo de entradas lanzadas en su carrera, ya que actualmente lleva 104, a sólo 19 episodios de llegar a las 123 que lanzó en 2014 en Clase A.
Aaron Boone quiere mantener fresco a Germán para los playoffs, sin que eso signifique desprenderse de su as y regalar partidos durante la temporada regular, ya que corre el riesgo de poner al pitcher al límite y arriesgar a que se lesione y no poder contar con él en la postemporada, ya que los demás abridores no son tan confiables cómo el dominicano.
Sin duda, Boone se encuentra en una encrucijada, auspiciada en parte por la negativa de Brian Cashman de adquirir a otro pitcher antes de que cerrara la ventana de cambios el pasado 31 de Julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario