google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dirigente del Escogido entre favoritos a dirigir un equipo de GRANDES LIGAS. ¿Será por la racha? - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 20 de octubre de 2019

Dirigente del Escogido entre favoritos a dirigir un equipo de GRANDES LIGAS. ¿Será por la racha?



La búsqueda de un nuevo manager para los Padres se ha reducido a dos, según a varios allegados al equipo de San Diego.

Jayce Tingler y Ron Washington son los finalistas. Es difícil pensar en dos dirigentes más diferentes. Tal vez la única similitud es que ambos han trabajado con el gerente general de los Padres A.J. Preller, cuando estuvieron en la organización de los Rangers.

Existe la posibilidad de que los contraten a los dos, con uno de ellos ejerciendo como coach de banca. La duda es que alguno acepte ese puesto.

Jayce Tingler

Trayectoria: Tingler, de 38 años, fue una selección de Draft de Regla 5 de ligas menores en el 2005. A los dos años comenzó como coach de los Rangers en la Liga de Verano en República Dominicana. Actualmente es el coordinador de desarrollo de los Rangers.

Caso a favor: Entre los especialistas en desarrollo, Tingler es altamente valorado por sus colegas. Una de las grandes dudas de los Padres en el 2020 será si el talento que tienen en las menores podrá traducirse en el éxito con el equipo grande.

Caso en contra: Tingler ha sido manager brevemente en tres ocasiones (Liga de Novatos de Arizona, Liga de Verano y de Invierno en República Dominicana), pero nunca en un nivel superior. Por todo lo bueno que tiene Tingler, es una interrogante su capacidad de liderar un clubhouse de Grandes Ligas.

Fuente. MLB.COM 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER