Miren nada más hasta donde ha llegado el impacto de Gerrit Cole con los Astros de Houston, el cual ha sido un alcance extraordinario pocas veces antes visto no solamente en el beisbol sino que en cualquier deporte.
El joven Brendan Pratt un pelotero amateur estudiante de Tecnología en Indiana aportó muy buena idea para que la organización texana retenga y se quede con los servicios de Cole para el 2020:
Si todos los habitantes de Houston donaran un mínimo de $ 10, equivaldrían aproximadamente a 70 millones. Creo que es hora de comenzar un gofundme para pagarle a Gerrit Cole lo que piensan.
Pero ¿qué creen?, hasta hay aficionados que quieren crear un impuesto llamado Gerrit Cole, sí, leyó usted bien amable lector(a), tal es el caso de la joven escritora Jillian Paul:
Todos en Houston y sus alrededores deben pagar 10 dólares al mes y los Astros le pagan un buen trato, ¡tal vez podamos mantenerlo! Podemos llamarlo el @ GerritCole45 ¡impuesto! Lo haría en lo que demora un latido".
Así es que está fuerte el debate en el caso Cole, cuyo futuro con Astros es incierto debido a su gran costo en el mercado de la agencia libre. Su monto se va a elevar como la espuma y no es nada económico debido a que se puede considerar a que todavía es joven (29 años recién cumplidos).
Fuente: Al Bat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario