google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Te traemos un listado de los jugadores que podrían no seguir con los Yankees para el 2020 - Operación Deportiva

Breaking

martes, 22 de octubre de 2019

Te traemos un listado de los jugadores que podrían no seguir con los Yankees para el 2020

13 Yankees que podrían estar fuera de aquí | ¿Aroldis Chapman, Didi Gregorius, Clint Frazier, Miguel Andujar se mudan? El cerrador de los Yankees, Chapman puede optar por su contrato este invierno, el campocorto Gregorius será un agente libre, mientras que el tercera base Andujar y el jardinero Frazier son candidatos para ser negociados.



Una de las emociones que sintió Aaron Judge después de que la temporada de los Yankees terminó el sábado por la noche fue la tristeza.
Junto con la frustración, la ira y el dolor, Judge se dio cuenta de cuánto iba a extrañar al lanzador retirado CC Sabathia justo después de la derrota de los Yankees por pizarra de 6-4 ante los Astros de Houston en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana:
Este fue el último juego que jugaré con él. Pienso en cosas así" 
Es posible que muchos otros jugadores de los Yankees no estén disponibles en 2020. Aquí hay 13 Yankees que probablemente estarán fuera de la organización o de sus planes la próxima temporada.
Miguel Andújar, 3B
El subcampeón del Novato del Año 2018 de la Liga Americana probablemente no tenga futuro con los Yanquis debido a sus problemas defensivos y al surgimiento de Gio Urshela como un tercera base de buen golpe y gran campo.

Greg Bird, 1B
Toda su saga ha sido triste porque es un gran talento que siempre está lastimado, y seguramente llevará a los lados a separarse en el invierno.


Aroldis Chapman, LHP
Chapman tiene una opción de exclusión en su contrato, según los informes, planea usarlo y eso podría llevar a que los Yankees pongan ese dinero en un contrato de mega-dólares para Gerrit Cole, quien se dirige a la agencia libre después de llevar a los Astros a la Serie Mundial. como si fuera otro Bob Gibson de 1968. Chapman se negó a comentar sobre su futuro con los Yankees después de admitir el jonrón ganador de José Altuve que mató su temporada en el Juego 6 de la SCLA.
Clint Frazier, OF
Su bate juega a lo grande, pero su defensa y los titulares constantes por tonterías fuera del campo probablemente obligarán a los Yankees a moverlo.
Brett Gardner, OF 
Gardner viene tal vez su mejor temporada, pero tiene 36 años y no bateó mucho en los Playoffs. También es un agente libre, por lo que, aunque ama a los Yankees y ellos lo aman, no hay garantía de que no esté usando otro uniforme la próxima temporada. Gardner admitió que después de la pérdida de la SCLA en el Juego 6 de los Yankees, y agregó que no se retirará.
Domingo Germán, RHP
German necesita un cambio de escenario después de que su temporada de 18-4 terminara el 19 de septiembre con una impactante suspensión que termina la temporada debido a una investigación de violencia doméstica.

Cory Gearrin, RHP
El relevista veterano pasó por un lugar en la lista de Playoffs, incluso después de que CC Sabathia fue reemplazado por el Juego 5 del SCLA, y probablemente recibirá el mismo trato de los Yankees en el invierno cuando llegue a la agencia libre a pesar de que hizo un trabajo decente en su corto tiempo con el club.
Didi Gregorius, SS
Los Yankees aman su juego completo a pesar de que tuvo una temporada baja después de regresar de la cirugía de Tommy John, pero podría ser un agente libre demasiado caro para su gusto. Los Yankees podrían estar mejor gastando su dinero liberado en el lanzamiento inicial porque Gleyber Torres puede pasar a tiempo completo corto y DJ LeMahieu es elitista en segundo lugar.

Edwin Encarnación, BD
Antes de las lesiones de Encarnación al final de la temporada y la terrible racha en la SCLA, que incluía una presentación de 18-1 en el plato más una banca en el Juego 5, los Yankees podrían haber considerado considerar la opción de $ 200 millones del toletero para 2020 en lugar de comprar fuera por $ 5 millones. Ahora es una apuesta bastante buena que Encarnación estará en otro lugar la próxima temporada.
Kyle Higashioka, C
El receptor de emergencia de los Yankees desde 2017 estará fuera de opciones la próxima temporada, por lo que probablemente terminará en waivers a fines de la primavera si los Yankees vuelven a firmar al excelente receptor suplente, Austin Romine, quien tuvo un gran año o traer a un veterano como el agente libre Jason Castro.
Tyler Lyons, LHP
La adquisición de finales de temporada fue un miembro sorpresa de la lista de Playoffs de los Yankees y probablemente competirá por un trabajo de bullpen en los entrenamientos de primavera, pero no tiene opciones y podría seguir adelante como un reclamo de waivers o pasar a Triple-A después de un DFA (Designado para Asignación).
Cameron Maybin, OF
Quiere volver a firmar con Yankees, pero la gerencia probablemente estará dispuesta a pagar mucho más para mantener a otro de sus jardineros de agentes libres ... Brett Gardner.
Austin Romine, C
Los Yankees extrañarán su receptor de respaldo de calidad si consigue un buen contrato de alguien para ser titular y podría suceder porque es un jugador muy respetado que tiene la reputación de ser un bateador de clutch.
Fuente: Al Bat
¿Viste la entrevista con Antonio Puesán?

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER