google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mira cuanto esta exigiendo Aristides Aquíno por jugar en la LIDOM; Sino le dan esa cantidad no juega - Operación Deportiva

Breaking

martes, 12 de noviembre de 2019

Mira cuanto esta exigiendo Aristides Aquíno por jugar en la LIDOM; Sino le dan esa cantidad no juega


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano de Grandes Ligas Arístides Aquino informó que aún no ha realizado su debut con el equipo de los Tigres del Licey debido a que no ha logrado llegar a un acuerdo salarial con esa organización para participar en la presente temporada invernal de Lidom.



La información fue dada a conocer por el cronista deportivo Héctor Gómez a través de una serie de mensajes colgados en su cuenta personal de Twitter luego de realizarle una entrevista.
Aquino habló sobre los trámites que ha estado realizando con la directiva de los Tigres concernientes a su contrato.
“Quiero que los fanáticos de los Tigres del Licey sepan que yo juego con el corazón y me entrego 100%. Lo único que estoy exigiendo es que se me dé un trato justo, puesto que es difícil asimilar que a los importados se les pague mejor que a nosotros”, dijo Aquino, al ser entrevistado por Gómez.
Asimismo Aquino resaltó que el impasse existente no se trata de algo personal sino más bien de algo profesional por lo cual ha estado abogando un salario justo a devengar.
“No se trata de algo personal. De lo que se trata es que al pelotero dominicano se le valore de manera justa”.


Problemas de Contrato
Arístides Aquino devengaba un salario de $308,000 pesos mensuales en la pasada campaña con los Tigres del Licey y estos le hicieron una oferta de aumentarle un 30% del sueldo, lo que representaba un aumento de $90,000 pesos con lo cual ascendería a cerca de los $400,000 pesos, según se informó en el programa radial Grandes En los Deportes, que es conducido por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Escándalo 102.5 Fm.
Asimismo Soldevila afirmó que el jugador de los Rojos de Cincinnati habría pedido a la directiva del Licey un aumento de salario de $18,000 dólares alegando que otros peloteros reciben esa suma y hasta más de ahí.
Presencia en el terreno


El jugador de Cincinnati ha mostrado su interés en jugar la presente temporada de Lidom, razón por la cual se ha mantenido asistiendo a las prácticas y entrenamientos con el conjunto de los Tigres del Licey, en las instalaciones del Estadio Quisqueya.
Fuente: El nuevo diario 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER