Ranger Suárez es un buen lanzador, sin embargo su inicio en MLB 2024, trilla en la perfección, con una combinación única y que le permite en estos momentos opacar otras grandes actuaciones en el comienzo de la actual estación, no estamos hablando de cualquier temporada, nos referimos a uno de los mejores comienzos en la historia del juego desde que las carreras limpias fueron oficializadas en 1913, sus números son impresionantes y su registro impecable.
Con su victoria de anoche, Suárez tiene una foja inmaculada de 9-0 y su promedio de efectividad es de 1.36, una combinación que, le anota en un grupo selecto que sólo ha tenido tres lanzadores delante de él en la historia y que le hace merecedor de ser anotado en tan reducido grupo.
Lanzadores con récord de 9-0 con efectividad menor a 1.50 en primeras 10 salidas
En las primeras 10 aperturas de una temporada, sólo nombres de alto calibre han registrado inicios como el de Ranger Súarez.
Empecemos con el nombre de Cy Fakenberg, quien lanzara desde 1903 hasta 1917 con Piratas de Pittsburgh, Cleveland, Washington, Indianapolis, Newark y Brooklyn, antes de completar con los Atléticos de Filadlefia.
En 1919, Eddie Cicotte también logró un inicio de tal magnitud. Jugó para tres equipos desde 1905 hasta 1920.
Conjuntamente, jugó para Detroit, Medias Rojas y Bravos de Boston, en una decente carrera mostrada en su andar.
Por otro lado, 1919, terminó con 29-7, completó 30 partidos, 360.2 entradas lanzadas y permitió 1.4 jonrones por nueve entradas, todos lideratos.
Ranger Suárez inscrito junto a un gran latino
El nombre restante en la lista, corresponde a Juan Marichal, primer dominicano en ser inducido al Salón de la Fama, en Cooperstown.
En 1966, Marichal logró la hazaña y en la temporada acumuló récord de 25-6.
¿Es muy temprano?, no, Súarez está escribiendo una gran historia y no tiene porque terminar de otra forma.
No es un sueño, Suárez es una realidad y puede lograr la gran hazaña, de manera efectiva.
Fuente Externa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario